Después de nueve horas de análisis y revisión al interior de la vivienda marcada con el número 57 del fraccionamiento Residencial Paraíso, peritos especializados liberaron la escena del crimen y ordenaron el traslado de tres cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Dentro de la vivienda tres hombres fueron asesinados, cuatro mujeres resultaron heridas y varios menores de edad resultaron ilesos.
En el exterior del fraccionamiento, situado sobre la calle Calzada del Río, los vecinos despertaron rodeados de unidades de la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal.
Se observaron al menos diez cámaras de videovigilancia en la cuadra donde fueron asesinados los hombres, por los integrantes de un comando armado que irrumpió dentro de la zona residencial.
Este fraccionamiento cuenta con acceso controlado, sin embargo, el portón principal se descompuso y permanece abierto todo el día, lo que facilitó el ingreso de los vehículos del grupo de sicarios.
Una de las víctimas mortales fue identificada en el lugar como Jesús Javier Quiñónez Luján, de 45 años.
La casa, al parecer, es propiedad de un hombre identificado solo como “Negrito”, propietario de un negocio de tacos y de un lavado de autos.
Oficialmente las autoridades no han revelado el móvil de este multihomicidio.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.