Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Leonel S. G., Josué D. M., Victoria H. P., David M. C., Carlos Lorenzo H. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Rivera de Mezquital y Rivera Galeón, en la colonia Riveras del Bravo, se percataron de dos sujetos que discutían de manera verbal en la vía pública, mismos que al observar la presencia policial abordaron un vehículo de la marca Nissan Versa en color blanco, modelo 2016.
Motivo por el cual fueron abordados por protocolos de seguridad, percatándose que en el vehículo se encontraban tres personas más, por lo que al realizarles una inspección preventiva se les localizó en medio de los asientos un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles, dos cargadores metálicos, uno de ellos abastecido con seis cartuchos útiles y otro con cinco cartuchos útiles, ambos de dicho calibre, así como diez envoltorios con cristal, con un peso aproximado a los 40.2 gramos, razón por la que fueron detenidos.
Cabe mencionar que, al momento de consultar los datos generales de los ahora detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Josué D. M. de 31 años, Victoria H. P. de 25 años y Carlos Lorenzo H. H. de 34 años, cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud y robo, dato registrado en el año 2018 a la fecha.
Previa lectura de derechos, Leonel S. G. de 33 años, Josué D. M. de 31 años, Victoria H. P. de 25 años, David M. C. de 21 años y Carlos Lorenzo H. H. de 34 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.