Un empleado de una compañía de cable resultó electrocutado mientras maniobraba unos cables que entraron en contacto las líneas de alta tensión.
El incidente ocurrió en la intersección de las calles 12 de octubre y Francisco Villa, en la colonia Pánfilo Natera.
Los vecinos, al escuchar una explosión, salieron de sus casas y encontraron al joven tirado en el suelo. Rápidamente le brindaron asistencia mientras esperaban la llegada de la ambulancia.
El afectado presentó lesiones en el rostro y en el brazo izquierdo, además de una herida en el pie izquierdo | Carlos Sánchez Colunga
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP) fueron los primeros en responder al llamado de emergencia.
Paramédicos de Rescate Municipal atendieron al joven, quien presentó lesiones en el rostro y en el brazo izquierdo, además de una herida en el pie izquierdo.
Al lugar también llegaron más compañeros de la víctima para ayudar en lo que pudieron y continuar con las labores pendientes.
Cabe destacar que un incidente similar había ocurrido a solo una cuadra de este lugar, lo que ha generado preocupación entre los vecinos.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.