Con un total de siete personas privadas de la vida ayer, Ciudad Juárez rebasó la cifra de mil personas víctimas de homicidio doloso durante el presente año.
Un agente de la Unidad de Delitos contra la Vida (homicidios) de la Agencia Estatal de Investigación, informó que se tienen ya mil 004 víctimas, tras el hallazgo de un cuerpo sepultado en el patio de una casa de la colonia Riberas del Bravo, la ejecución de un hombre que iba en su bicicleta por calles de la colonia Héroes de la Revolución y otro más cerca de ese lugar.
En el mes de noviembre van 86 personas localizadas sin vida, bajo distintas circunstancias y en la mayoría de los casos se ha encontrado evidencia que los homicidios fueron causados por las actividades que realizaban las víctimas, de acuerdo con el policía investigador entrevistado.
Dentro de esa cifra, hay siete víctimas mujeres y dos menores, de acuerdo con la estadística oficial de la FGE.
En 64 de las víctimas se utilizaron armas de fuego, cinco más fueron halladas sepultadas de manera clandestina, tres envueltas en bolsas de plástico, tres más fueron privadas de la vida con el uso de cuchillos o navajas, tres hallados en estado avanzado de descomposición, dos descuartizados, dos calcinados, dos encobijados y dos murieron por asfixia mecánica.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.