El martes y miércoles de la próxima semana permanecerán cerradas las oficinas municipales debido a los festejos navideños, anunció el coordinador general de Comunicación Social del Municipio, Carlos Israel Nájera Payán.
Indicó que el próximo lunes 23 de diciembre todavía podrán acudir los ciudadanos a hacer sus trámites, pero el 24 y 25 serán suspendidas las labores para reanudarlas el jueves 26 de diciembre.
“Lamentamos decirles que no estaremos trabajando las unidades administrativas tanto la Lic. Benito Juárez o presidencia municipal, ni las oficinas de Atención Ciudadana del Suroriente, ni las del edificio Nielsen, ni Desarrollo Social, solo las dependencias que tienen que ver con Seguridad Pública y Protección Civil”, señaló.
También informó que el 30 de diciembre estarán abiertas las oficinas, aunque el 31 de diciembre y el 1 de enero serán días inhábiles.
Comentó que las labores se reanudarán el 2 de enero, por lo que las personas que quieran pagar el Impuesto Predial el día 1, podrán hacerlo únicamente a través de la página del Gobierno Municipal.
Durante los días de asueto estarán trabajando la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación General de Seguridad Vial, así como la Dirección General de Protección Civil con los departamentos de Bomberos y Rescate.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.