Taylor Swift tiene el «corazón roto» por los incendios de Los Ángeles. La megaestrella del pop, de 35 años, habló en las redes sociales acerca del ‘sufrimiento y la pérdida’ que han vivido muchas personas durante la última semana en medio del incendio de Pacific Palisades, que ha destruido miles de propiedades.
A través de su cuenta en Instagram, la cantante indicó: «Los incendios en California han devastado a tantas familias, y ha sido desgarrador ver cómo se desarrollan estas historias. Tanto sufrimiento, pérdida y destrucción. Mientras tantas personas se embarcan en algunos de los momentos más difíciles de sus vidas, también hay muchas organizaciones y grupos increíbles que se unen para ayudar a estas comunidades a reconstruir».
La intérprete de ‘Anti-Hero’ concluyó su declaración revelando que ha donado a varias causas de ayuda, e instó a sus seguidores a hacer lo mismo si pueden.
Taylor Swift hizo donaciones para ayudar a víctimas de incendios de Los Ángeles
No está claro cuánto ha donado Taylor Swift -que tiene un patrimonio neto de más de 1000 millones de dólares- a la causa, pero Direct Relief y Habitat for Humanity confirmaron a Rolling Stone que la estrella del pop «hizo una generosa donación» y que la organización ha «tenido realmente un impacto significativo» gracias a la ayuda recibida.
Taylor es sólo una de las muchas caras famosas que han donado a la causa, incluido el oscarizado actor Leonardo DiCaprio, que reveló en Instagram que se «comprometió a donar un millón de dólares al Programa de Respuesta Rápida» en medio de la tragedia.
Famosos de Hollywood pierden sus casas en incendios y brindan ayuda a víctimas
Además, la estrella de ‘Freaky Friday’, Jamie Lee Curtis y su esposo Christopher Guest donaron la misma cantidad a las víctimas, mientras que Paris Hilton inició una campaña con 100.000 dólares después de que su propia mansión se perdiera en el incendio.
John Goodman, conocido por sus papeles en ‘Los Picapiedra’ y ‘Roseanne’, también vio su casa destruida por el incendio, ya que su propiedad de Pacific Palisades se encontraba en la trayectoria del fuego principal.
La casa de Sir Anthony Hopkins también desapareció, según las imágenes, mientras que la estrella de ‘Top Gun: Maverick’, Miles Teller y su esposa Keleigh también vieron arrasar su mansión de 7.5 millones de dólares, que compraron en abril de 2023.
Nada queda de la extensa casa de Billy Crystal más allá de sus pistas de tenis, que estaban prácticamente sin marcar a pesar de su casa en ruinas junto a los verdes jardines.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.