Baltimore se acercó a los Steelers en la lucha por el liderato de la división norte
Lamar Jackson lanzó para 280 yardas y tres touchdowns para terminar con un rating perfecto, Derrick Henry superó algunas marcas importantes como corredor y los Ravens de Baltimore tuvieron pocos problemas para hacerle año a la defensiva de Denver para imponerse 41-10 a los Broncos.
La mermada defensiva de Baltimore no forzó una patada de despeje hasta el tercer cuarto, pero un par de detenciones en cuarta oportunidad en el inicio del cuarto periodo ayudaron a los Ravens (6-3) a construir la ventaja para recuperarse de la sorpresiva derrota de la semana pasada en Cleveland. Zay Flowers logró cinco recepciones para 127 yardas y dos anotaciones, mientras Henry corrió para 107 yardas y dos touchdowns.
El novato quarterback Bo Nix atrapó un pase de anotación en una jugada de engaño para Denver, pero los Broncos (5-4) se vieron superados en el inicio de un par de juegos complicados en su calendario. La próxima semana visitan a Kansas City.
Henry logró su 100ma y 101era anotación terrestre de su carrera y superó las 1.000 yardas por tierra por sexta vez. Henry ha conseguido al menos una anotación en cada partido de la temporada, y es el tercer jugador que logra al menos 10 touchdowns terrestres en siete años seguidos, uniéndose a LaDainian Tomlinson (2001-09) y Adrian Peterson (2007-13).
Jackson completó 16 de 19 pases. El rating perfecto de 158.3 fue el cuarto de su carrera.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.