La familia, originaria de la ciudad de Agra, se alojaba en el hotel desde el pasado 30 de diciembre, aparentemente, con la intención de celebrar el año nuevo en la ciudad. Otro hermano y el padre de la familia también estaban en el hotel, según los empleados. La noche de los hechos, Arshad, presuntamente, sirvió a su familia comida y alcohol con sustancias tóxicas, para matarlas horas después.
Según medios, Arshad estranguló a su madre, Asma, con un pañuelo y le metió un trapo en la boca, después de lo cual habría usado el mismo método con sus cuatro hermanas, a quieres también cortó las muñecas con una cuchilla. Las hermanas Alia, Alshia, Aksa y Rahmeen, tenían 9, 19, 16 y 18 años, respectivamente.
Una subcomisaria de la Policía local, Raveena Tyagi, confirmó que Arshad fue detenido rápidamente en el lugar de los hechos, y que en un interrogatorio preliminar aseguró que había cometido los asesinatos debido a una disputa familiar.
Sin embargo, en un video que el joven compartió en redes sociales después de matar a su familia, explica que cometió los asesinatos con ayuda de su padre, Badar, porque los vecinos y la mafia de su ciudad natal planeaban apoderarse de sus tierras y traficar con sus hermanas. Según él, la mafia también planeaba incriminarlo junto a su padre en un caso falso.
«¿Qué otra opción tenía? ¿Ver cómo las vendían? Ya han pasado por mucho, hemos salvado su honor», dice el joven en el video, en el que muestra los cuerpos sin vida de sus familiares y explica cómo las mató.
Al parecer, tras asesinar a las cinco mujeres. Arshad habría ayudado a su padre a escapar, dejándolo en la estación de ferrocarril, por lo que la Policía está revisando las grabaciones de las cámaras de vigilancia de seguridad para dar con su paradero y llevarlo ante la justicia.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.