La jauría no espantó a los niños de Coapa. América Sub 23 sacó el empate 1-1 ante Xolos que fue superado de principio a fin en el regreso de las Águilas al Ciudad de los Deportes.
Los locales salieron con carácter y todo marchaba conforme el plan azulcrema con el partido controlado hasta que Miguel Ramírez ‘Isco’ erró en una salida perdiendo el balón en zona de riesgo y Xolos no desaprovechó.
Jesús Hernández observó la falla americanista y corrió hasta los límites del área para quedar mano a mano contra Rodolfo Cota y vencerlo con facilidad al 37’.
Y si alguien tenía la responsabilidad de comandar el ataque azulcrema era Esteban Lozano, que está recibiendo una nueva oportunidad en Primera División y no defraudó.
En la primera oportunidad que tuvo de cara al arco, el delantero americanista se paró con firmeza, controló la pelota y definió con calidad a un costado de la figura de Toño Rodríguez para emparejar la pizarra al 62’.
La anotación empoderó a las Águilas juveniles quienes se adueñaron del partido y encerraron en su área a Xolos, pero la falta de puntería fue la razón por la que no le dieron la vuelta al marcador.
Discover more from CALIBRE800
Subscribe to get the latest posts sent to your email.