ARRESTAN A MUJER POR EL DELITO DE OMISION DE CUIDADOS

A 29 de junio del 2020.- Policías Municipales realizaron el arresto Maricruz P. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

La intervención policial se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hidalgo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a unos infantes solos en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Honduras y Chapala, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron que del interior de una vivienda en condiciones insalubres se escuchaba el llanto de dos infantes, siendo en esos momentos cuando se acercó una fémina la cual se identificó como la madre de los menores, misma que señaló haberlos dejado solos un momento.

Motivo por el cual fue puesta bajo arresto por el delito de omisión de cuidados, así mismo los dos infantes de uno y cuatro años de edad, fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos.

Previa lectura de derechos, Maricruz P. M. de 25 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *