DETIENEN A SUJETO ACUSADO POR EL DELITO DE VIOLACION

A 05 de Agosto del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Germán M. J., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona Centro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violación en el cruce de las calles Noche Triste y La Paz, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima la cual denunció que al ir caminando, un sujeto la abordó de manera intempestiva el cual la tomó por la fuerza para luego violentarla sexualmente, sin embargo logró escapar de su agresor y corrió hacia un bar donde realizó el llamado de emergencia.

En esos momentos, la víctima señaló plenamente a un sujeto que iba caminando por el lugar, el cual al ver la presencia policíaca intentó evadirla emprendiendo la huida siendo detenido más adelante.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido identificado como Germán M. J. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de antes mencionado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App