DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL

*Fue señalado por seis mujeres más de haberles realizado tocamientos en sus partes íntimas mientras  caminaban en la colonia Riberas del Bravo

A 04 de julio del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  realizaron el arresto Juan Carlos G. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia  Riberas del Bravo, fueron interceptados por una mujer quien manifestó que al ir caminando en el cruce de las calles Puerto de Palos y Ribera del Lago en la citada colonia, una persona del sexo masculino que tripulaba un vehículo de la marca Honda, color café, le cerró el paso, para después sacar el brazo por la ventana y realizarle tocamientos en sus partes íntimas, mismo que emprendió la huida a toda velocidad.

De inmediato los agentes implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Puerto de Palos y Ribera de Marfil, de la citada colonia, un vehículo que reunía las  características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron al alto al conductor, mismo que  fue plenamente señalado por la víctima como su agresor.

Cabe mencionar que dicho sujeto fue señalado por seis mujeres más de haberles realizado tocamientos en sus partes íntimas mientras caminaban por el sector, utilizando el mismo “modus operandi”.

Previa lectura de derechos, Juan Carlos G. M. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App