EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER LUNES

Un cadáver envuelto en cobijas fue abandonado por desconocidos en un poblado del Valle de Juárez la madrugada de ayer, reportó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte.

El hallazgo lo hizo un operador de transporte poco antes de las 01:00 horas, cerca de la carretera Juárez-Porvenir, en el ejido Jesús Carranza, se dio a conocer.

Los primeros respondientes fueron policías del Distrito Valle, quienes reportaron el homicidio a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del turno de noche.

No se pudo establecer si era el cuerpo de un hombre o de una mujer, debido a que estaba completamente cubierto y atado con cable eléctrico.

Al lugar llegaron peritos encargados de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense…………………………………………………………………………………….

A balazos fue lesionado un hombre anoche entre las vialidades Paseo del Portal y Paseo de los Arcos, en Villa Residencial; fue trasladado en ambulancia a recibir atención médica.

El ataque, que se realizó en vía pública, ha movilizado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que emprendió un rastreo del responsable y acordonó la zona, sin que al momento se informen detenciones.

Asimismo, al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes realizan la búsqueda de indicios para enriquecer la investigación en torno al suceso que mantiene expectantes a los vecinos.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App