EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER MARTES

En la puerta de su casa y justo cuando acababa de descender de su vehículo un hombre fue ejecutado a balazos, en un domicilio de la colonia Eréndira.

El crimen ocurrido durante la madrugada del martes, en una vivienda de las calles Pitahaya y Miravalle, informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

De acuerdo con los testigos del sector, escucharon seis balazos cerca de las 01:50 horas, por lo que llama a las autoridades a la línea 911.

El cadáver quedó tendido boca arriba, frente a un Nissan Sentra de color gris y frente a la puerta del domicilio.

Personal de Servicios Periciales se hizo cargo de levantar evidencia y trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense…………………………………………..

A las 23:14 horas de ayer un sujeto fue asesinado con proyectiles de arma de fuego en el cruce de las calles Felipe Carrillo Puerto y Pascual Jaramillo, en la colonia Leyes de Reforma.

La víctima está como no identificada de 25 a 30 años aproximadamente, mismo que recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Portaba playera de color negra, pantalón de mezclilla de color azul y tenis color negro con blanco.

En el lugar se localizaron 13 casquillos percutidos calibre .40 mm…………………………………………………

También, a las 23:49 horas de ayer se localizó el cadáver de un sujeto en el cruce de las calles Ajusco y Ecatepec, en la colonia Adolfo López Mateos.

La víctima está como no identificada de 30 a 35 años aproximadamente.

Mismo que estaba semidesnudo, atado de pie y mano………………………………………….

Ya son 43 personas asesinadas en los primeros 10 días de septiembre, entre las que se encuentran tres mujeres, dos transgéneros mutilados y dos menores.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App