EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER JUEVES

Dos hombres armados que viajaban en una camioneta gris, agredieron a balazos a otro que iba en una bicicleta por las calles de la colonia Granjas de Chapultepec, ayer por la tarde.

El hombre asesinado acababa de salir del Cereso. El 1 de agosto lo detuvieron por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo, le comentó un familiar a la Policía.

El blanco del ataque trató de evitar los balazos, bajó de la bicicleta y trató de refugiarse en el patio de una vivienda abandonada de las calles Gaviota y Golondrinas, donde quedó sin vida, al recibir balazos en la cabeza.

Fue a las 13:53 horas cuando vecinos reportaron que escucharon los balazos en ese punto, comentó un agente preventivo.

Luis Carlos Sapién Roque, identificado por sus familiares en el lugar, recibió balazos en la cabeza, espalda y brazos, se dio a conocer.

Fueron 11 los casquillos que fueron señalados con distintivos amarillos por parte de los agentes de la Policía municipal.

Pese a un operativo de búsqueda por el sector por parte de estatales y preventivos municipales, no se logró aprehender a los responsables del homicidio.

……………………………………………………

Una persona que al parecer trabajaba como chofer de taxi fue asesinado ayer por la tarde en la intersección de la avenida 16 de Septiembre y Camino Real, al extremo poniente de esta frontera.

Información obtenida por la Policía municipal indica que la víctima quedó hincada, por lo que se presume que fue bajada de la unidad que conducía, forzada a inclinarse y después asesinada con arma de fuego. El vehículo quedó a pocos metros del cadáver.

La escena fue atendida por agentes asignados al Distrito Centro de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal…………………………………………………………………….

Una mujer fue localizada sin vida anoche en una vivienda ubicada en las calles José Vasconcelos y Santa Fe de la colonia Torreón.

Inicialmente se informó que la fémina está suspendida dentro de la casa y se manejó el caso como posible suicidio.

Sin embargo fue requerida la presencia de agentes investigadores de la Fiscalía Especialidad de la Mujer, ya que existieron ciertos elementos para sospechar de homicidio.

El reporte señala que conforme avance la investigación se esclarecerá el hecho, por lo que el nombre y edad de la víctima quedó reservada por las autoridades.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App