EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER MARTES

Desconocidos abandonaron el cadáver de un hombre dentro de una maleta, que fue dejada en calles del Infonavit Juárez Nuevo, durante la madrugada de ayer.

El cadáver fue localizado poco antes de las 02:00 horas, en las calles Alberto Álvarez y Juan F. Rico, cerca de la calle Hiedra, frente a unos locales comerciales, hasta donde llegaron policías preventivos del Distrito Sur.

Una llamada anónima alertó a los cuerpos de seguridad sobre la presencia de una persona desnuda que estaba en una maleta grande, frente a unas lavasolas.

Es una zona con poca iluminación y que fue aprovechada por desconocidos para deshacerse del cadáver, comentó un agente de la Policía Ministerial.

Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte levantaron algunos objetos como evidencia y realizaron una serie fotográfica de la escena, para después ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense…………………………………………………………………………………………

En partes, dentro de una caja y bolsa negra abandonada sobre el pavimento, fue encontrado el cuerpo de un hombre, en calles de la colonia El Granjero.

Es el segundo hecho violento del día y ocurrió a tan solo tres cuadras del incendio que acabó con una bodega de aceite, de la calle Mamey.

Residentes de las vialidades Estragón y Mamey reportaron el hallazgo a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

El lugar fue cercado por policías preventivos y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES)..…………………………………………………………………….

Un hombre, identificado como Gerardo, de cerca de 25 años, fue atacado a balazos entre Municipio Libre y Carlos Amaya, en la colonia Anahuac.

Luego del ataque perpetrado por tripulantes de una Pick Up negra, según testigos, el hombre quedó malherido a un costado de un puesto de abarrotes llamado Hermanos Rodríguez, y de forma posterior fue trasladado en ambulancia a recibir atención médica.

Al sitio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y elementos de la Fiscalía General del Estado; no se reportan detenciones………………………………………………………

Minutos después del intento de ejecución registrado en la colonia Anáhuac, ocurrió otro ataque armado entre las vialidades Cloro y Amapolas, en la colonia Altavista, donde dos mujeres y un hombre fueron lesionados por proyectil de arma de fuego.

Testigos mencionaron que fueron trasladados en vehículos particulares para recibir atención médica, por lo que oficiales ministeriales se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes, en tanto que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizan un operativo por la zona; no se reportan detenciones……………………………………………………………..

A balazos fue ejecutado un hombre entre las vialidades Margarita Muñoz de Sosa y Aurora Escobar de Alacazar, en la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez.

Testigos mencionaron que la víctima, de cerca de 18 años, quedó malherida frente a una tienda de abarrotes, y de forma posterior fue subida por familiares a la caja de una Pick Up, donde murió en un intento de ser trasladada a recibir atención médica.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y elementos ministeriales se dieron cita en la escena, para la custodia de la misma, y para la búsqueda de indicios que permitan dar con el o los responsables del homicidio……………………………………………………………………………..

Con más de 40 disparos de arma larga, fue ejecutado anoche un hombre que caminaba por un parque que divide las colonias Santa María y Primero de Septiembre.

El homicidio ocurrió a las 23:10 horas, en las calles cruce de las calles Felipe Arteaga y José Rivera, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La víctima tenía aproximadamente 35 años y recibió múltiples disparos, principalmente en la cabeza.

Vecinos del lugar dijeron a las autoridades que los responsables del homicidio eran tres hombres que escaparon a bordo de un auto gris, quienes no fueron capturados.

Empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) recogieron el cadáver y lo llevaron a sus instalaciones.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App