EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER VIERNES

Un hombre fue asesinado a balazos tras una riña que se registró durante la madrugada de ayer viernes en un bar de la avenida Teófilo Borunda y el Paseo de la Victoria, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones.

Poco antes de las 02:00 horas, se reportó que dentro de la Cervecería 19, se encontraba un hombre sin vida a consecuencia de varios disparos que recibió, tras participar primero en un pleito a golpes en el negocio.

El cuerpo de la víctima quedó en la entrada del bar, con tres balazos en espalda, brazo y cabeza, informó un agente de la Policía Ministerial.

La Cervecería 19 ya había sido escenario de otra riña que terminó con el asesinato a cuchilladas de Rafael Romero, un estudiante de Derecho, el 22 de febrero pasado.

Los peritos y agentes ministeriales se retiraron del negocio hasta que llegaron inspectores de la oficina de Gobernación del estado para colocar sellos de clausura en las puertas.

Empleados del Servicio Médico Forense trasladaron el cadáver a sus instalaciones en calidad de desconocido……………………………………………………………………..

Desconocidos quemaron una camioneta propiedad de una empresa funeraria ayer por la madrugada, reportó personal de Protección Civil municipal.

La carroza propiedad de la empresa San Martín quedó reducida a cenizas en calles del Infonavit Solidaridad, donde vecinos reportaron el hecho.

Los pocos informes que se tienen por parte de Bomberos, es que se encontraron dos galones de plástico con residuos de gasolina cerca de la camioneta quemada………………………………………………………………………………

Dos ataques armados registrados casi de manera simultánea, uno sobre la carretera Juárez-Porvenir y otro sobre la avenida Plutarco Elías Calles, movilizaron a las autoridades ayer al medio dia.

Un hombre fue asesinado cuando viajaba a bordo de su camioneta Honda Ridgeline 2010 de color guinda, sobre la Plutarco Elias Calles, y fue alcanzado por las balas que hombres armados disparando de otro vehículo poco antes de llegar a la calle Rubén Posada Pompa.

En el mismo hecho resultó lesionada otra persona que fue trasladada por policías estatales a un hospital privado.

El otro hombre agredido en una segunda escena, quedó herido en el bulevar Independencia y la carretera Juárez-Porvenir.

Fue atacado desde otro vehículo cuando viajaba a bordo de una guayin Ford Taurus blanca, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones.

Luis ‘N’ de unos 35 años, quedó con herida en el hombro y otro en la pierna y fue llevado a un hospital por paramédicos de Rescate……………………………………………………………………………………………………..

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó ayer por la tarde la localización de una persona sin vida en una vivienda de la colonia Independencia I, pero a pesar de que existen similitudes físicas hasta esta tarde no puede confirmar que se trate del maestro de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Alfonso Caldera Negrete.

El vocero de la FGE, Alejandro Ruvalcaba informó que será hasta que los familiares realicen el reconocimiento en que se podrá confirmar o descartar que se trata del mentor.

Mencionó que en el momento del hallazgo del cuerpo de la víctima no presentaba huellas de violencia externa, por lo que será a través de la necropsia en que se determine la causa de muerte.

Fuentes de la dependencia comentaron en el lugar de los hechos que el hombre pudo haber muerto por inhalación de monóxido de carbono o un paro cardiaco, ya que presentaba coloración morada en dedos y algunas regiones del cuerpo.

Menciona que el profesor acababa de cambiarse de domicilio por lo que se desconocía donde residía y vivía solo, ya que es originario de Parral, Chihuahua.

Agregó que será en las próximas horas o hasta el día de hoy en que se confirme si se trata del maestro que fue reportado como desaparecido desde el pasado 9 de noviembre………………………………………………………..

Un espectáculo macabro fue registrado anoche en el Parque del Policia.

Un hombre colgado de un árbol fue localizado en la zona del Parque Central Oriente.

La escena se localiza sobre la calle Parcelas, entre Teofilo y Pedro Meneses.

Al lugar llegaron agentes ministeriales que acordonaron la escena y los peritos del Semefo.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App