EN DIFERENTES HECHOS…CAEN 6 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

* Se les aseguró marihuana para elaborar 50 cigarrillos y diez dosis de cristal

A 11 de noviembre del 2019.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a seis presuntos narcomenudistas en hechos distintos, asegurando marihuana para producir 50 cigarrillos y diez dosis de cristal.

Miguel Ángel OV de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Bahía de Ballena y Tiburón, de la colonia Eco 2000, en posesión de un envoltorio de cristal.

Ricardo MM de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tiburón y Lince, de la colonia Eco 2000, en posesión de un envoltorio de cristal.

Juan Manuel VS de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sierra de Alcaraz y Monte Blanco, de la colonia Urbivilla Bonita, en posesión de seis envoltorios de cristal.

Román Z. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Carlos Amaya y Pedro Baranda, de la colonia Constitución, en posesión de un envoltorio de cristal.

Felipe Aniceto H. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Vallarta y Puerto de las Limas, de la colonia Portal del Roble, luego de lo sorprendido con un envoltorio con cristal.

Juan Alfredo AM de 33 años, fue detenido en la calle Riberas de Pátzcuaro, en la colonia Riberas del Bravo, luego de que se le aseguraron 18 envoltorios de marihuana para elaborar 50 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App