TU HOROSCOPO PARA HOY VIERNES 14

Consulta nuestro horóscopo del viernes 14 de febrero del 2020, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Hoy, disminuye el ritmo y relájate, si no, solo harás que tensionarte más y conseguir menos. Ten cuidado, pues podrías tomar decisiones precipitadas en lo económico.

Tauro. La clave para que tus relaciones no sean hoy un problema, será mantener una buena comunicación. Además, te encontrarás con personas que te harán ver las cosas de otra manera.

Géminis. En el trabajo, te costará conseguir lo que quieres. Será muy importante que te mantengas paciente y dialogante. Tus nervios estarán a flor de piel y necesitarás relajarte.

Cáncer. Vivirás imprevistos en los ámbitos de la amistad y del amor. Tal vez, una llamada sorpresa de un amigo, o un reencuentro inesperado con una antigua pareja.

Leo. Has de encontrar el punto medio entre tu deseo de hacer las cosas a tu manera y el de estar en armonía con los demás. Trata de llegar a acuerdos en los que todos ganéis.

Virgo. Tu mente estará muy activa, pero te distraerás con facilidad si lo que estás haciendo no te interesa lo suficiente. Parece que hoy no te pondrás de acuerdo con nadie.

Libra. Hoy no encontrarás la estabilidad económica que querrías tener. Habrá gastos imprevistos o ganancias que esperabas y no llegan. En el trabajo, empieza por lo importante.

Escorpio. Aparecerá alguien que te cambiará los esquemas y hará replantearte tus pensamientos. Tus reacciones, en estos momentos demasiado impulsivas, pueden malograr una relación.

Sagitario. La profundidad de tus emociones hará que vivas todo con mayor intensidad. Tenderás a hacer un drama de cualquier pequeño problema. Tómate más tiempo de descanso de lo normal.

Capricornio. Te mostrarás más distante emocionalmente y tu actitud será un problema si tienes pareja. Vivirás situaciones inesperadas. Es importante que no confundas amistad con amor.

Acuario. La familia te agobiará y ansiarás tus ratos de soledad o de estar con tus amigos. Es importante que cuides tu garganta, pues cualquier golpe de aire le afectará. 

Piscis. A pesar de los imprevistos, no dejarás de esforzarte por conseguir tus metas. Pon un poco de orden en tus papeles, pues podrías perder alguno que vale la pena conservar.

Share this...
Messenger icon
Send message via your Messenger App